María Becerra confirmó su ruptura con Rusherking “No somos más Pareja”.

María Becerra confirmó su ruptura con Rusherking “No somos más Pareja”. La cantante realizó un tuit para ratificar su separación formal después de una serie de posteos de ambos artistas en la misma red social que denotaron una supuesta infidelidad por parte de él y creó conmoción entre sus seguidores.

Después de los fuertes rumores de separación, llegó la confirmación oficial por parte de la exitosa cantante en las redes sociales.

María Becerra confirmó su ruptura con Rusherking “No somos más Pareja”.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja”, escribió en twitter María Becerra, además agregó que: “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”. También les agradeció a sus fans la preocupación ante los rumores.

El revuelo entre sus seguidores comenzó cuando la cantante empezó a publicar una serie de tuits este sábado y luego los borró. “Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima” fue uno de las publicaciones. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?” escribió en otro.

LN4IBE7KHBE2LPIRQIEF3NGFEQ

El domingo, la historia continuó con dos mensajes de Rusherking, el músico oriundo de Santiago del Estero y que hasta el sábado era pareja de Becerra. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari”. Además aseguro que: “Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS -remarcó- y al volver no se lo conté y se enteró ahora”. “Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”, siguió.

Historia de amor

Los artistas se conocieron en un campamento de música, tiempo antes de la llegada de la pandemia a Argentina, y comenzaron un intercambio de mensajes a través de sus redes sociales, que termino con el comienzo de un romance entre ambos en septiembre de 2019.

Durante la cuarentena se fueron a vivir juntos y se unieron más que nunca. Tanto que decidieron inmortalizar su unión para siempre haciéndose el mismo tatuaje, en el mismo lugar del brazo, junto a su más íntimo grupo de amigos.

4IQWPLMEQNFWXPFF7647WZQWFA

Fuente (La Nación)

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore