Rocío Marengo comenzó su tratamiento para ser madre

La modelo Roció Marengo compartió imágenes desde una clínica de fertilidad y confesó que está transitando un momento muy especial de su vida, en busca de ser madre. “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma” expresó la conductora.

Marengo congeló óvulos en 2019 y ahora está muy cerca de  poder concretar su sueño de ser mamá. Confirmó que ya empezó su tratamiento y compartió imágenes desde la clínica.

La modelo se mostró muy feliz desde la clínica de fertilidad post intervención: “Estoy un poquito anestesiada todavía. Con mi hermana que me acompañó. Acá vamos”. Además agregó: «un pasito más. Estoy muy orgullosa de mí.  Tengo a la mejor familia y amigas del mundo».

rocio marengojpg

Otra historia de Marengo en instagram

“Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, con mi familia y amigas (que tengo a las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda pero fuerte, gracias por el respeto… Los amo”, escribió en otra historia de Instagram con un emoji de corazón rojo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore