martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciodeportesMarcos Rojo es nuevo jugador de Boca

Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca

 

Luego de varios idas y vueltas, finalmente Marcos Rojo se convirtió en nuevo jugador de Boca. Tras realizarse la revisión medica, fue presentado oficialmente por el presidente de la institución, Jorge Ameal.

Durante la conferencia de prensa, en la que estuvo tambien acompañado por Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol, el defensor expresó su alegría por llegar al club. “Jugar en Boca siempre estaba en mi cabeza porque de la Argentina es el club más grande. Estoy muy feliz de estar acá acompañado por mi familia”, manifestó.

Por otro lado, el defensor que jugó los Mundiales de 2014 y 2018 con la Selección Argentina contó que lo llamaron de varios clubes para ofrecerle un contrato, pero él había tomado hace un tiempo la decisión de jugar en el Xeneize. “Me han llamado de todos lados, no sólo de River o de Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román (Riquelme)”, indicó. Además, sobre la propuesta del Pincha, agregó: “Soy un agradecido a la gente de Estudiantes. He hablado con (el presidente del club, Juan Sebastián) Verón cuando se enteró que estaba lo de Boca, pero hoy me toca defender estos colores y voy a hacerlo a muerte”.

El ex jugador de Manchester United reveló que en las últimas horas se cruzó con Cristian Pavón y Carlos Tevéz. “Charlé mucho con ellos y voy a insistir para que Cristian se quede”, afirmó.

La Copa Libertadores

“Mi sueño es ganar la Copa Libertadores. Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa Libertadores. Jugarla y competir será hermoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

four × 4 =

- Advertisment -

Lo más visto