¿Marcelo Bielsa dirigirá la Selección de Perú?

Marcelo Bielsa es uno de los principales candidatos a dirigir la Selección de Perú luego de la salida de Ricardo Gareca.  Los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol se contactaron con el entrenador argentino para entablar negociaciones.

Según trascendió en los medios del país vecino, el experimentado DT argentino ya tuvo conversaciones con los directivos de la FPF, que hasta el momento no tuvieron una respuesta positiva ni negativa.

Las condiciones que pidió Bielsa

El “Loco”  habría pedido tres condiciones para asumir: tomar el control de la selección Sub 20, un total compromiso para el proyecto a largo plazo y confianza absoluta con su figura.

En caso de aceptar la oferta el Rosario tendría su tercera experiencia dirigiendo un seleccionado sudamericano, dado que ya estuvo al frente del fútbol masculino de la Argentina, desde 1998 hasta 2004, y Chile, desde 2007 hasta 2011.

Tras su salida del Leeds United en la pasada temporada de la Premier League el “Loco” se encuentra sin club.

Quién más sonó para dirigir la Selección de Perú

Otro nombre que sonó además para ocupar el puesto que dejó Gareca, fueron el argentino Gustavo Quinteros, que en la actualidad dirige en Chile al Colo Colo, donde tiene contrato vigente hasta fines de 2022.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore