Home deportes Maravilla Martínez vuelve al ring a los 46 años este sábado: “Voy...

Maravilla Martínez vuelve al ring a los 46 años este sábado: “Voy al título mundial y me retiro”

0

El argentino se presenta por primera vez en 2021 y sueña con la disputa por el título mundial.

Sergio “Maravilla” Martínez descolgó los guantes luego de seis años de ausencia, y en 2020 tuvo dos peleas frente a Fandiño y Koivula (ambas con victorias) lo ilusionaron de nuevo con volver a ganar el titulo mundial .

El oriundo de Quilmes vuelve a ponerse los guantes frente a Brian Rose en una velada se muda a la Plaza de Toros de Valdemoro (Madrid) donde vive hace ya varios años.

Con 46 años Maravilla habla de su estupendo momento físico, y dará todo para levantar el  cinturón en una lucha que se dará este sábado 25 de septiembre desde las 18 y que será televisada por TNT Sports para toda la Argentina.

Es la mejor preparación que podía haber hecho en toda mi carrera, por lejos. Es una preparación increíble. David Navarro hace una bestia y un animal de mi en todo el cuerpo. Estoy muy rápido, muy potente con elasticidad y con reacción y mentalmente estoy increíble, bien enfocado y tengo a Rose entre ceja y ceja” habló en boxeador en entrevista con Filo.news.

Brian Rose llega con un récord de 32-6-1 (8 nocauts) y una diferencia de una década en relación a “Maravilla”

Yo siempre voy por el nocaut y tengo que ir por el nocaut. Si mis intencions y objetivos son de ir por el título mundial a Rose tengo que noquearlo. Mi trabajo es que no puedo perder tiempo y tengo que ganarle a Rose, está buena esa presión. No digo que debo ganar por nocaut en el primer asalto sino que tengo que hacerlo si mis intenciones son ir por el Mundial” cerró Maravilla.

 

Fuente : Filo.news

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 5 =