Maluma y más posteos sobre… ¿su paternidad?

 

Desde hace algunas semanas se viene corriendo el rumor sobre que Maluma será padre. Es que luego de la ruptura con Natalia Barulich, se lo pudo ver al cantante con la que sería su nueva pareja, Susana Gómez, y quien aparentemente lo dejó flechado.

La parejita caminó por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Allí se los vio de la mano, abrazados  y pasando un grato momento.

Pero volviendo al tema «embarazo», fue el mismo Maluma quien comenzó a instalar el rumor, al afirmar por historias de Instagram  que «Tengo algo que decirles«, abriendo un gran interrogante.

No conforme, en los últimos posteos subió fotos donde se lo ve besando la que sería la panza de su novia con la leyenda «#7DJ» escrita en el vientre de ella.

Pero hace algunos minutos, «Papi Juancho» volvió a sembrar la duda, pero esta vez promete aclarar todo, es que en otra foto similar a la primera, comentó «TOMORROW IG LIVE 5:30 PM E.T / MAÑANA NOS VEMOS EN UN LIVE DE IG A LAS 5:30 PM HORA COLOMBIA. ???????? #7DJ» 

WhatsApp Image 2021 01 27 at 12.59.40

Habrá que esperar hasta mañana, para saber si la noticia es sobre su paternidad o solo se trató de promocionar algún nuevo sencillo musical.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore