Mauricio Macri: «si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”

 

El ex presidente de la Nación dio polémicas declaraciones, donde criticó fuertemente al Kirchnerismo aludiendo que «defiende a los que no trabajan». Además afirmó que si Perón estaría vivo estaría más de acuerdo con el partido político que él representa, que el mismo peronismo.

Qué dijo Mauricio Macri sobre la actualidad de la política argentina

«Esta versión del peronismo/kirchnerismo defiende a los que no trabajan (…) El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que consume», expresó Macri.

Además durante una entrevista en TN, el ex mandatario dijo estar «triste» y «preocupado» por la situación actual de la Argentina, y por el «creciente deterioro de un Gobierno que no tiene rumbo, ni plan y se ha dedicado a destruir oportunidades». «Argentina está fuera del mapa».

lg

También agregó: «Asumí en el tercer subsuelo, llegué al sexto o séptimo piso, pero las expectativas eran altas y fue insuficiente, y no pude ganar la reelección. Este Gobierno volvió y se fue del séptimo piso al séptimo subsuelo».

«Necesitamos un cambio profundo”, afirmó. Y prometió firmeza ante una eventual resistencia en las calles, como ya anticiparon diferentes sindicatos: «Estamos comprando cascos especiales porque ya nos anunciaron que van a venir con más piedras. Si vienen con las piedras, vamos a imponernos» dijo.

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore