Macri: “El mayor éxito fue que no haya explotado la bomba del todo”

En charla con CNN, el actual presidente argentino insistió en su mensaje a por la reelección presidencial. «Lo que hemos hecho estos tres años y medio es muy valioso. Perderlo nos condenaría a perder, tal vez, 25 años en nuestra historia. Una vuelta atrás generaría un rechazo universal del mundo», señaló.

macrix pichettox larreta y vidal jpg 1956802537.jpg 699929495

Además el mandatario nacional reafirmó la idea de que recibió un país «sin futuro». «Todos queremos crecer y desarrollar el país, pero sin bases el país no tenía futuro. Un país en default, sin información, sin crédito. Había que hacer esto» y agregó: «»Veníamos de una década en la que se había generado una semiconciencia equivocada de que se podía vivir de arriba. Cada argentino tuvo que tomar conciencia de que habíamos estado en una gran borrachera»

El precandidato por Juntos por el Cambio aclaró, además, su postura en base a la visión internacional para con Argentina. “El mundo veía a Argentina como un país que iba hacia el final de Venezuela; sin energía, sin servicios y con una crisis humanitaria bestial. Pero ahora ve a un país que giró en la dirección correcta más allá de que ha tenido que aguantar muchos chubascos” profundizó.

«Los argentinos decidimos cambiar la historia»

65592810 433617350822832 7767012512865900839 n

Por último, Mauricio Macri reiteró que (los argentinos) «no podemos aislarnos otra vez». «Perder lo que conseguimos en esto tres años y medios sería perder 25 años de nuestra historia porque una vuelta atrás generaría un rechazo del mundo» finalizó

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore