Mac Miller: condenaron al dealer que le vendió la droga que lo llevó a la muerte

El famoso rapero Mac Miller murió en septiembre de 2018 por una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol. Por esta causa uno de los narcotraficantes acusados de proveerle la droga adulterada con fentanilo  fue condenado a once años de prisión. 

En el juicio el acusado Ryan Reavis dijo desconocer que las píldoras de oxicodona que le vendió al Mac Miller estaban contaminadas. Y antes que se leyera su sentencia la propia madre del rapero leyó una carta ante la corte en Estados Unidos: Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó su mundo. Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e insustituible. Hablamos casi todos los días sobre todo: su vida, planes, música, sueños; Él nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, nunca. Quería vivir y estaba entusiasmado con el futuro. El agujero en mi corazón siempre estará ahí”.

Madre de Mac Miller

¿Qué es el fentanilo?:

Segun el National Institute of Drug Abuse, el fentanilo es un “fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente”, y ademas el sitió aportó que “En 2017, el fentanilo fue parte del 59.8% de las muertes relacionadas con opioides, comparado con el 14.3% en 2010″.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info:Laviola

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore