Luis Ventura y una polémica entrevista desde un ataúd

 

Luis Ventura dio una entrevista dentro de un ataúd y estalló la polémica al interior de su entorno familiar y laboral. Fue el mismo periodista el encargado de contar la historia completa en el programa LAM, y cómo sobrellevó la desaprobación de su entrevista por parte de su familia.

Qué dijo Luis Ventura sobre la polémica entrevista

«Quiero desdramatizar lo que es la situación. A mí la muerte no me mueve un pelo, salvo que sea de alguien que quiero porque es una partida que uno la siente. Pero no me da miedo la muerte; la muerte está adentro de la vida. Yo me acuesto a dormir con las cenizas de mi padre y mi madre, y todos los perros que tuve, en el dormitorio», comenzó explicando.

Luego expreso: «Silvia Freire fue compañera mía en Desayuno Americano y me pareció una tipa que sabía de psicología y psiquiatría. Me dijo ‘mirá, voy a arrancar un programa en el cable, donde entrevisto a alguien, ¿te animás a venir?’. Se me complicó, pero me supo esperar y fui».

Y siguió: «Yo no pregunté el contexto de la nota. La nota era normal, sentimental, afectiva, la vida… Yo pensé que esa era la nota. Pero en un momento me dice de hacer un break. Mientras tomábamos un te, se para y saca un mantel que cubría el féretro. Estaba cerrado, abre la tapa y queda como un respaldo de un sillón. Y en su cuestionario aparece una pregunta sobre la muerte».

«Empezamos a hablar de la muerte y me preguntó si me animaba a acostarme en el ataúd. No dejé que me cerraran la tapa. Me preguntó cómo me sentía, mi mirada sobre la vida, la muerte… nada más. Mi familia me llamó para putearme», concluyó risueño el periodista.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore