¿Luciana Salazar viajó a Europa para reencontrarse con Julián Álvarez?

Después de que se conociera el romance hot entre la modelo mediática y el ex jugador de River Plate , en estas horas comenzó a circular una versión de que Luciana Salazar  viajó a Europa a encontrarse con Julian Alvarez, que fue presentado hace algunos horas en su nuevo club el Manchester City de Inglaterra.

La noticia la dio Rodrigo Lussich en el programa «Socios del espectáculo«, “Hay un viaje secreto de Luli, que estaría en una luna de miel con Julián Álvarez. El ya ex jugador de River llegó a Manchester casi en el mismo momento, prácticamente, que Luciana viajó con rumbo desconocido. La fuimos a buscar y a la hora de hablar de su destino romántico fue misteriosa”.

En ese sentido Luciana declaró “Me voy a hacer un tour por ahí” , y Rodrigo respondió : “Matilda está en Ibiza con los abuelos, pero ella no viaja directamente para allá sino que va a un lugar secreto, estamos en condiciones de afirmar que se encuentra con Julián en Europa. Es un romance hot y secreto”. cerró de manera contundente el conductor.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore