domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesLos Pumas 7s vencieron a Sudáfrica y van por la final en...

Los Pumas 7s vencieron a Sudáfrica y van por la final en Tokio 2020

Sin dudas que el batacazo deportivo hasta ahora en los Juegos Olímpicos lo dieron Los Pumas. El seleccionado argentino de Rugby reducido venció 19-14 a Sudáfrica.

El partido arrancó muy cuesta arriba. Los Springboks consiguieron el primer try del encuentro por intermedio de Selvyn Davids y se pusieron en ventaja por 7-0.

Para colmo, a continuación Argentina se quedó con uno menos por la expulsión de Gastón Revol y todo quedó cuesta arriba.

Sin embargo, Marcos Moneta logró dos tries para dar vuelta el marcador y gracias a las conversiones de Santiago Mare, Los Pumas se fueron al descanso arriba por 14-7.

Ya en el segundo tiempo, Santiago Álvarez apoyó al lado de la bandera para poner a Los Pumas 19-7 arriba.

Aún así, el trámite no estaba solucionado. Sudáfrica logró un try penal por una infracción intencional de Lautaro Bazán Vélez, quien fue amonestado, y así Argentina quedó adelante por 19-14 pero con cinco jugadores

Ya sobre el final del partido, la última salida quedó para Los Pumas. Sonó la chicharra, la patada terminó con el balón fuera de la cancha y los conducidos por Santiago Gómez Cora festejaron una histórica victoria.

Ahora, el próximo desafío será Fiji a las 23:30 de este martes por semifinales. De ganar, irá en busca de la medalla de oro. De perder, jugará por el bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × one =

- Advertisment -

Lo más visto