La madre y el padrastro de la China Suárez denunciados por golpear a un vecino con un palo de golf

Otro escándalo en el ambiente de la China Suárez salió a la luz, esta vez tiene que ver con su madre y su padrastro, que fueron denunciados por un seguridad del barrio donde vive la pareja, quién los acusa de haberlo atacado con un palo de golf. La victima grabó un video del ataque, hizo la denuncia y ahora reclama una respuesta de la justicia.

Las dos personas que involucradas en el hecho de violencia contra el seguridad son, Marcela Rivero, la mamá de la China Suárez, y su pareja, Miguel Gilardoni. Ambos fueron denunciados anteriormente por los vecinos de La Horqueta, San Isidro, por ruidos molestos y fiestas a altas horas de la noche. Ahora salió a luz una nueva causa que pesa sobre el padrastro de la actriz, tras atacar a Alonso Jonatan Walter Elías, el dueño de la empresa de seguridad del barrio, con un palo de golf.

El pasado viernes Andrea Taboada visitó el programa LAM y explicó la situación conflictiva que vivían con los familiares de la China en mayo de 2021.  Debido a esto, los vecinos decidieron contratar a una empresa seguridad que “le pusiera un freno a la familia”. Luego, mostraron una filmación donde se ve a Gilardoni atacando al hombre en cuestión.

En el vídeo que se viralizó se ve al padrastro de la actriz acercarse a la camioneta de la víctima e increparlo con un palo de golf. “Filmame ahora, la conch…”, lo amenaza. El celular se cae sobre el asiento del vehículo, pero se escucha que el hombre le reclama por haberlo golpeado en la rodilla.

Según explicaron este violento hecho sucedió en mayo del año 2021, y que existe además un registro en el sanatorio La Trinidad de San Isidro y que se hizo público porque el denunciante reclama respuestas por parte de la Justicia.

La madre y el padrastro de la China Suárez denunciados por golpear a un vecino con un palo de golf
La China Suárez junto a su hermano y su mamá. (Foto: Instagram sangrejaponesa)

El hombre que fue víctima del ataque del padrastro de la China Suárez también habló

“Las fiestas clandestinas comenzaron desde antes de la pandemia, aflojaron cuando todo el mundo estaba paranoico con la situación sanitaria. Pero en diciembre del 2020 y enero del 2021 las retomaron”, expresó Jonatan. Además agregó: “Yo fui para confirmar porque la gente me decía ‘acá hay travestis, prostitutas en el pasto’. Me enteraba de que cobraban las fiestas clandestinas. Hacían orgías”.

Luego habló de Gilardoni y sus constantes agresiones: “Siempre te escupía y decía ‘Tomá, ¿jodés con el Covid? Te contagié Covid’. En febrero, marzo y abril sufrí hostigamiento. Yo pasaba con la camioneta volando porque hacían caras, gestos y murmuraban”.

“Me vio y habrá dicho ‘acá lo agarro’. Yo no sabía si estaba drogado o qué porque salió con ese tremendo palo de golf… De casualidad no me lo dio en la cabeza porque me hundía el cráneo”, finalizó sobre el ataque con el palo de golf.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore