viernes, mayo 7, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesLos estrenos de mayo en Netflix

Los estrenos de mayo en Netflix

 

Como todos los meses, la mayor plataforma de streaming del mundo, Netflix, presento los estrenos que se vienen para el mes de mayo. Te dejamos los más destacados:

Series:

  • Selena: La serie – Parte 2 (4/5/2021)

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

  • ¿Quién mató a Sara?: Temporada 2 (19/5/2021)

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

  • El vecino: Temporada 2 (21/5/2021)

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

 

Películas:

  • El baile de los 41 (12/5/2021)

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

  • Terminator 2: El juicio final (16/5/2021)

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

  • Milagro azul (27/5/2021)

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

 

Documentales:

  • Los últimos días (19/5/2021)

Este documental ganador del Óscar relata las historias de cinco judíos húngaros que vivieron los horrores del Holocausto y el mandato de Hitler.

  • Soy Rada: Serendipia (27/5/2021)

El comediante argentino Agustín «Soy Rada» Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − seven =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto