Los chat hot entre Fede Bal y una de sus amantes

En un principio se conoció la separación de Federico Bal, pero ahora se suman los nombres de las supuestas amantes y hasta los chat hot que intercambiaba con ellas.

Yanina Latorre contó que Claudia Albertario sería la amante de Federico Bal y mostró sus chats hot. La actriz en cuestión está radicada desde hace casi una década en Miami.

Yanina Latorre reveló que Federico Bal se separó de Sofia Aldrey, luego de que esta descubriera sus infidelidades con distintas mujeres. Una de las involucradas en el escándalo fue Claudia Albertario, con quien el actor habría mantenido algunos encuentros sexuales.

D4UWR3FORVGJNFXSF64REEG4H4

“Hay otra casada con la que está planeando un encuentro”, comentó Ángel de Brito. Ante esto Yanina contó: “Tienen varios encuentros. Hasta donde yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan… sacan hoteles con nombres falsos”.

“Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y el lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital. Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días”, agregó la panelista.

Además, Yanina dio detalles de los chats subidos de tono que habrían mantenido Bal y Albertario: “Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. ‘Ahí hay una mejor de orto’, le dice ella y le manda otra. ‘Te lo voy a morder’, le dice él. Y ella le dice ‘necesito’. Son todos chats hot”.

Las fotos que le habría mandado Claudia Albertario a Fede Bal

claudia albertario 1 claudia albertario 2

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore