domingo, octubre 17, 2021
InicioactualidadargentinaLollapalooza Argentina 2020 vendió 150 mil entradas en las primeras horas

Lollapalooza Argentina 2020 vendió 150 mil entradas en las primeras horas

Año tras año la expectativa se vuelve más grande. Y es que miles de personas ya tienen su lugar asegurado para una nueva edición de Lollapalooza Argentina.

Previo a su confirmación oficial, los rumores de una nueva salida a la venta de los Early Birds (abono general para los tres días) llenaron las redes provocando una tradición bien argentina: campamento en La Rural para poder conseguir las primeras entradas.

Durante la madrugada de ayer, con cuadras de cola, el team de DF Entertainment (productora del evento) sorprendió a la multitud con un desayuno para acompañar la larga espera.

Por otro lado, los cibernautas también encontraron sus tickets online. A través de AllAccess.com.ar y luego de una cola virtual sin fin, todos pudieron tener lo que vinieron a buscar: un pase a 3 días, más de 100 bandas en 5 escenarios distintos.

En el día de ayer se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. ¡Y aún sin saber que artistas pisarán suelo argentino en 2020!

¡No te quedes afuera! Ya podés comprar tus entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto