Locura y violencia al volante en Santa Fé

Un hombre agredió a una mujer que lo chocó de atrás. La reacción fue filmada por un vecino, mientras la conductora le pedía perdón llorando. El hecho de locura y violencia al volante pasó en Fray Luis Beltran en la provincia de Santa Fé.

Locura total del hombre que mientras le golpeaba el auto a la mujer le gritaba: “El coche era nuevo, ¡te arrancaría la puerta! ¡Aprendé a manejar la c… de tu madre!”. La mujer que segundos antes de la grabación había chocado desde atrás al hombre, lloraba y pedía disculpas desde adentro de su auto, ante la enfurecida reacción del otro conductor que  seguía pateándole y dándole golpes de puño al auto de la mujer.

El video:

Esa secuencia se puede ver en un video que se viralizó en las redes sociales gracias a la filmación que realizó un vecino y que muestra el hecho violento ocurrido en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió el 2 de diciembre cerca de las 18 horas cuando G., de 41 años, circulaba con su auto Volswagen Voyage y al pasar por una loma de burro chocó el paragolpe de un Peugeot 208. El conductor desaforado en vez de pedirle los datos del seguro, que es cubierto en este tipo de siniestros, comenzó a gritarle a la mujer, a golpear con el puño la ventanilla de la conductora y a pegarle patadas a la puerta.

“Te juro que te entiendo, ¡disculpame, no pude frenar!”, suplica entre lágrimas la mujer, que se encontraba con sus hijas en el vehículo.  La mujer radicó la denuncia en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Locura y violencia al volante en Santa Fé

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore