¡Lo que faltaba! Morena Rial imputada por robo, agresiones y amenazas

Sigue la polémica con Morena Rial, luego que hace unos días fuera denunciada por un conjunto de empleadas domésticas de Córdoba, asegurando que la influencer solicitaba los servicios de las mujeres y después, no le pagaba los servicios prestados.

Ahora Morena de nuevo esta en el ojo de la tormenta tras ser nuevamente denunciada, esta vez judicialmente, por un joven a quien la hija de Jorge Rial golpeó junto a unas amigas en un boliche y luego le rompieron todo el auto causando graves daños en el vehículo y robándole la patente del mismo segun informaron desde le programa LAM.

La version de la hija de Jorge Rial era que ella había sufrido un intento de robo y que al querer escapar chocó contra el auto del joven damnificado. Pero la periodista Fernanda Iglesias quien presentó la noticia y mostró las pruebas donde se ve a las jóvenes, incluyendo a Morena romper al auto, mientras se ríen y toman alcohol. Acto seguido y en un vivo, muestran la patente por la que piden 3 mil pesos de recompensa.

 

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore