domingo, octubre 17, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesLlegó HBO Max a Argentina: ¿que precio tienen los paquetes de contratación?

Llegó HBO Max a Argentina: ¿que precio tienen los paquetes de contratación?

HBO Max se suma al conglomerado de aplicaciones de servicios por streaming en Argentina.

La plataforma por suscripción de WarnerMedia ya se encuentra disponible en el país con una propuesta bastante interesante ya que posee contenidos audiovisuales importantes gracias a las alianzas estratégicas de la marca.

HBO Max ofrece películas, series, documentales; todos vinculados a HBO, cómo así también BoomerangCartoon Network, DC, DreamWorks y mucho más.

Mientras Netflix busca diversificarse hacia el mundo de los videojuegos, la apuesta de la plataforma de HBO se centra en ofrecer los más recientes estrenos en materia de cine y series. Entre ellos, Space Jam: Nueva eraFriends: The Reunion.

¿Cuánto sale la plataforma en Argentina?

HBO Max llega en junio a la Argentina para competir con Netflix y Amazon  Prime | BAE Negocios
HBO Max estará disponible en smartphones, smart tv’s y dispositivos con capacidad de transmision de streaming

Se puede adquirir con dos planes de suscripción: el plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K. Todo a un precio final con impuestos incluidos de $ 529 al mes.

Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual, con definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio final con impuestos incluidos de $ 359 al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twelve + 20 =

- Advertisment -

Lo más visto