jueves, diciembre 2, 2021
InicioentretenimientoCine y Series¡Llegaron Los Eternals a los cines del país!

¡Llegaron Los Eternals a los cines del país!

La película que continúa con la saga de los vengadores de Marvel llegó hoy a los cines.

Después de 24 películas, la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) trajo a los Eternals.

Creados por Jack Kirby, los Eternos hicieron su primera aparición en los cómics en 1976, con el lanzamiento del primer número de una edición propia del mismo nombre. La historia nos presentaba a una nueva raza de superhumanos creada por Los Celestiales cuando estos visitaron la Tierra hace millones de años. La idea con su concepción era que se encargaran precisamente de proteger nuestro planeta, defendiéndolo entre otras cosas de la acciones destructivas de los Desviantes, con los que los Eternos comparten el mismo origen.

En principio estos cómics no formaban parte del Universo Marvel. Kirby los creó libremente y de manera independiente a todo lo que por entonces se había montado dentro de la editorial, lo que facilitaba mucho las cosas a nivel de desarrollo de la historia (por no tener que encajar con las piezas que ya formaban parte del puzzle grande).

Sin embargo, se cambió de opinión y lo introdujeron mediante el comics What If. 

Lo que sabemos de la película es mediante la sinopsis oficial presentada por los productores de Marvel Studio:

“Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel,antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.”

información extraída de: eloutput.com

Mas noticias interesantes  Con grandes sorpresas Jorge Sampaoli dio la lista para los amistosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + sixteen =

- Advertisment -

Lo más visto