martes, agosto 3, 2021
InicioargentinaLlegan más vacunas de Sinopharm

Llegan más vacunas de Sinopharm

 

El gobierno nacional enviara este fin de semana dos aviones de Aerolíneas Argentinas a China en busca de 2.000.000 de dosis de la vacuna de Sinopharm, cada avión traerá 1.000.000 de dosis, se espera que salgan de Ezeiza este sábado y domingo.

Estas vacunas pertenecen al nuevo contrato que firmo el estado argentino por 6.000.000 de dosis más. La cantidad restante llegarían en julio para completar el esquema de dos dosis que posee esta vacuna.

Argentina ya había firmado un acuerdo por 4.000.000 de dosis que ya fueron aplicadas durante el primer semestre. Esta otras 6M de dosis mas se suman a las 20.000.000 de vacunas que ya recibió el País.

Avanza el plan de vacunación.

Si bien en las ultimas semanas mermo el numero de vacunados por día, esto se debe en parte a que no volvieron a entrar grandes cargamentos como paso el ultimo mes, se espera que durante junio y julio la vacunación avance a gran ritmo. Esto se debe a que volverán a entrar más dosis de AstraZeneca, se esperan en gran volumen el segundo componente de la Sputnik V, además se sumaria la producción local de esta ultima vacuna, que llegaría a los 2.000.000 de dosis mensuales elaboradas en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven + 19 =

- Advertisment -

Lo más visto