Llega por primera vez a Argentina «MESSI10 Challenge”

A partir del próximo 17 de junio llega a la  se llevará a cabo por primera vez en Argentina,  «Messi10 Challenge», una experiencia inmersiva, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y conocimientos futbolísticos sobre el astro argentino Lionel Messi.

Todo sera en el  Complejo Al Río de Vicente López, las personas disfrutarán de un circuito interactivo para toda la familia que incluye distintos desafíos y actividades, que permiten al público jugar a “Se Messi por un día”.

Arte Messi Challenge8218

A través de un recorrido de 45 minutos, los asistentes podrán experimentar cómo se siente el mejor jugador del mundo, cada vez que ingresa al campo de juego.

Además, a medida que vayan avanzando a lo largo de las 8 carpas que conforman esta experiencia, los concursantes podrán sumar puntos, a través de un sistema de puntuación digital de última generación, para intentar convertirse en “el Messi del día”.

P1F62214174

Info de entradas:

Los entradas para la experiencia estarán a la venta a través de www.areaticket.com.ar. La pre-venta de Mercado Pago con tarjetas de crédito y débito Mastercard comienza al mediodía del 8 de junio y se extenderá hasta el 10 de junio o hasta agotar stock de 2 mil tickets. La venta general comenzará el 10 de junio al mediodía.

DSC 33459260

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore