martes, noviembre 30, 2021
Iniciosin categoríaLlega a Córdoba la italiana Lavazza con sus máquinas y cápsulas

Llega a Córdoba la italiana Lavazza con sus máquinas y cápsulas

Por Punto a Punto

Lavazza, marca italiana nacida en Torino en 1895, llega a Córdoba con su oferta de máquinas y cápsulas que comenzarán a verse en bares, restaurantes y empresas locales en el corto plazo.

El desembarco de Lavazza es posible gracias al acuerdo suscripto con la empresa de vending local Vendro Expendedoras, que acaba de tomar la representación para toda la Provincia.

“Hemos tomado la representación para poder comercializar los productos Lavazza en Córdoba. Vemos una muy buena aceptación de parte de los clientes, tanto corporativos como gastronómicos”, explica Gastón Lucero, responsable de ventas en Vendro.

Lavazza ya posee presencia en los mercados de Buenos Aires, Cuyo y Rosario, con lo cual Córdoba completa la presencia en los mercados más importantes de la Argentina.

“Estamos trayendo la cafetera Lavazza Blue LB 951, disponible en el mercado local para restaurantes, hoteles y espacios de trabajo para uso intensivo. Vendro ofrece el servicio de comodato con un mínimo mensual o bajo la modalidad de venta directa”, explicó Lucero.

Lavazza nació en el año 1895, posee 11 filiales y está presente en 90 países con seis plantas de producción. Actualmente unos 27.000 millones de tazas de café Lavazza son consumidos cada año en todo el mundo.

Mas noticias interesantes  Lali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de "La Voz Argentina"
- Advertisment -

Lo más visto