Llega «Burgermanía»: el festival de hamburguesas mas importante de Bs. As

 

El próximo 6, 7 y 8 de abril se llevará a cabo Burguermanía, el evento hamburguesero argentino en el que 40 locales de Buenos Aires prepararán opciones únicas y originales pensadas para la ocasión. La cuarta edición del festival tendrá una consigna particular: será «Anti cheddar».

Durante estos tres días, los fanáticos de las hamburguesas podrán disfrutar de la spropuestas exclusivas a un precio de $400, que incluirá un combo de hamburguesa, papas y bebida (agua, gaseosa o cerveza). Para ello, tendrán que adquirir su combo a través de www.burgermaniafest.com

Leandro Volpe, creador de Burguerfacts (@Burgerfacts en redes) y autor del libro «101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir», fue quien se encargó de seleccionar las hamburgueserías que participarán del evento y desafió a las mismas a crear una hamburguesa exclusiva pero sin la posibilidad de usar queso cheddar. La idea del bloggero fue que las hamburgueserías se adapten a las tendencias norteamericanas, donde la mayoría de las hamburguesas de moda llevan variedades de quesos sin incluir el cheddar.

Fuente: Filo News

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore