Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria : «El amor mutó»

Hoy Lizy Tagliani  sorprendió a mas de uno cuando en sus redes comunico que se separo de Leo Alturria, su pareja desde el 2019 . El cordobés es encargado de un edificio y jugador de rugby y se conocieron porque él fue participante de uno de los programas que conducía la conductora.

La capocómica con un posteo en sus redes se encargó de que a pesar de que después de 2 años y medio de relación de termina, puso énfasis en que todo fue en buenos términos. «Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos», empezó Lizy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

«Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido». Continuó la conductora.

Y fiel a su estilo cerró de una manera muy divertida descomprimiendo: «Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto, porque ustedes fueron parte y, además, para que me escriban solteros, jajaja»

El posteó sorprendió a todos sus fans ya que se los había visto juntos viajando con Marley y Mirko, Y que se sabia que ellos estaban comprometidos y se encontraban planificando su futura boda que finalmente no se llevará a cabo.

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria
Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:DarioShow

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore