martes, octubre 19, 2021
IniciodeportesLeo Mayer anunció su retiro del tenis profesional

Leo Mayer anunció su retiro del tenis profesional

Leo Mayer tomó la dificil decisión de terminar su carrear cómo tenista profesional. A sus 34 años, el ‘Yacaré’ –campeón de Copa Davis– comunicó su decisión a través de sus redes sociales.

Leo Mayer se retira del tenis: el campeón sensible y antihéroe que cambió  las reglas de la Copa Davis y logró un récord inalcanzable - LA NACION

Aquella histórica vez para nuestro país, el correntino disputó dos partidos de octavos de final, ganando ambos, el quinto punto de las semifinales ante Gran Bretaña y la final.

El comunicado oficial de Leo Mayer 

En su perfil de Twitter, el tenista argentino destacó el apoyo familiar en la decisión de dejar el circuito y, además, afirmó que seguirá “muy metido en el tenis”.

“Hola… Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito. Siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador.

Esta decisión está tomada con todo apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que yo pudiera lograr mis objetivos.

Tuve momentos inolvidables gracias al tenis, como participar de todos los torneos, ganar alguno, competir contra los mejores, ser parte del equipo argentino de Copa Davis y ganarla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

five × 1 =

- Advertisment -

Lo más visto