domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesLeo Díaz y la presión por su contrato

Leo Díaz y la presión por su contrato

 

Alan Leonardo Díaz pasó sin escalas de ser suplente en la Reserva, categoría en la que aún no debutó, a atajar de titular en un Superclásico ante Boca sin siquiera tener contrato profesional. Su actuación en La Bombonera sorprendió tanto que hasta generó que en redes sociales los hinchas del Millonario pidan que se le haga firmar un vínculo con el club.

A sus 21 años, Díaz está en una edad bisagra para la carrera del futbolista: o rubrica su primer contrato como profesional con River o se va libre a probar suerte en otro lado. El brillante desempeño que tuvo ayer ante el Xeneize podría ayudar a que la firme llegue, aunque parece que todo depende de lo que se lo pueda incluir o no en la lista de la Copa Libertadores.

Es que, con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petrolli contagiados de Covid-19, Marcelo Gallardo se quedó sin arqueros para afrontar el duelo del miércoles ante Independiente Santa Fe y por eso River le pedirá formalmente a Conmebol permiso para poder incluir en la lista habilitante para jugar al joven Díaz. Si la respuesta es positiva, el oriundo de Lanús podría tener futuro en el Millonario.

Hasta hace un par de días, la continuidad del pibe en el club de Núñez parecía realmente complicada porque, entre otras cosas, tenía adelante suyo a los cuatro arqueros que hoy están infectados. Sin embargo, el sábado todo cambió. Se enteró que el domingo iba a tener la posibilidad de jugar por primera vez en Primera División y no la desaprovechó. Hoy, su futuro está un poco más cerca de River.

Fuente: TYC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

thirteen − 13 =

- Advertisment -

Lo más visto