sábado, octubre 16, 2021
InicioentretenimientoespectaculosLas respuestas de Dalma y Gianinna Maradona tras la entrevista a "Mavys...

Las respuestas de Dalma y Gianinna Maradona tras la entrevista a “Mavys Álvarez”

Mavys Álvarez la cubana que mantuvo una relación con Maradona con solo 16 años, relato su historia en una entrevistas a la Tv de Miami, que pudo verse por partes. La mujer de 37 años hablo después de 20 años de silencio en EEUU, pero las reacciones no tardaron en llegar a nuestro país ,  las hijas del Diez , Dalma y Gianinna, usaron sus redes sociales para referirse a las cosas que se dicen de su padre.

“Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, escribieron las dos en sus cuentas de Instagram el miércoles.

Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”: fuertes mensajes  de Gianinna - Infobae

Anteriormente, junto con una foto de ella caminando abrazada con su hijo Benjamín, Gianinna escribió un posteo a su hijo en la que le pedía que a pesar de todas las cosas que se decían, siguiera recordando a su abuelo, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, con el brillo en los ojos y el amor de siempre.

“A la par. Me enseñas cada día un poco más. Nuestras charlas, contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer pero si vos sabes y yo lo sé todo está bien. Hablarte me hace fuerte, mirarte me alivia el dolor del pecho, me destrabas el nudito de la garganta” comenzó.

 

“Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba. Abrir el paraguas con la verdad hoy me sana. Enseñarte a qué podemos abrazar las cosas que hoy no podemos cambiar me da paz. Todos tenemos la posibilidad de equivocarnos y también de aprender de esas equivocaciones. Eso te hace grande. Aprender de lo vivido te hace crecer. Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bájame siempre a tierra”.

“Te amo. Gracias por existir, por estar al lado mío. Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso si es tan tuyo que a muchos les jode. Vivir mientras podamos hacerlo, estamos de paso”, concluyó la hija del 10.

 

 

 

 

 

Fuente : Teleshow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − four =

- Advertisment -

Lo más visto