domingo, octubre 17, 2021
IniciodeportesLas razones de por que Messi usó la pechera de fotógrafo en...

Las razones de por que Messi usó la pechera de fotógrafo en el escándalo en Brasil

Este domingo el mundo del fútbol quedó sorprendido por los lamentables sucesos que pasaron en el campo de juego de Brasil-Argentina, por las eliminatorias de Qatar 2022, pero no todas fueron pálidas. Lionel Messi, otra vez, nos saco una sonrisa a los argentinos con una curiosidad apareciendo en el cancha a hablar con el arbitro y los presentes vistiendo una pechera de fotógrafo. Hoy se reveló el misterio y por fin sabemos que pasó.

Según se supo el capitán de la selección había intercambiando camiseta con Dani Alves con quien compartió equipo y mantiene una gran amistad. luego de eso Lio tenia que salir al campo de juego para discutir  la situación vivida minutos antes, y para no salir con el torso desnudo se puso lo primero que le alcanzaron.

Resulta que la pechera era de Tato Pagano fotógrafo de la selección desde el 2017, conocido en Instagram como @tatografias, en una nota a TyC Sports tato contó: “primero le dí la musculosa para que Leo no tome frío, pero, al trabajar con el seleccionado desde hace cuatro años, conozco muchos detalles reglamentarios, por lo que también le dí la pechera para evitar que el árbitro le saque una amarilla”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tato Pagano (@tatografias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

three + one =

- Advertisment -

Lo más visto