viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
InicioentretenimientofeaturedLarrix campeón de la fecha 8 de Combate Freestyle

Larrix campeón de la fecha 8 de Combate Freestyle

Larrix está en un gran momento en la escena. Su ascenso a FMS Argentina llamó la atención del circuito mainstream y ayer su campeonato en Combate Freestyle generó aún más ‘hype’ de cara a la próxima temporada del torneo de freestyle argentino.

Tras la primer fecha en Argentina de Combate Freestyle, llegó el momento de una nueva jornada del campeonato. En ese sentido, ‘el 7-to-punch’ transmitido por Space tuvo cómo protagonistas a grandes MCs de la escena local. En ésta edición les tocó a KlanRomaNachoLarrixStanerSubWolf.

La propuesta de Combate Freestyle es bien diferente a la de otros de los eventos más reconocidos del circuito, con batallas más largas que permiten a los competidores adaptarse al contexto y buscar su mejor versión.

En ese aspecto, y en ésta edición en particular, algunos de los ‘freestylers’ de FMS Argentina supieron amoldarse rápidamente al formato.

En el primer y segundo tiempo de la competencia, Klan lideró las posiciones mientras que Nacho se ubicó segundo. En la primera parte Wolf, ocupó el tercer lugar y Larrix finalizó en el cuarto.

Tras la reanudación, Larrix Wolf quedaron empatados en puntos y tuvieron que definir en una batalla el tercer y cuarto puesto. Que finalmente fue para el cordobés, quien demostró que se encuentra en su mejor momento profesional.

Los cruces de semifinales fueron entre Klan vs Wolf Larrix vs Nacho. En la final Larrix fue quien obtuvo el cupo para la internacional de Combate Freestyle 2021.

Con una gran desempeño en todas las batallas Klan fue elegido por el público el MVP de de la fecha 8.

Reviví la final a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto