La»Mole» Moli volvió a trabajar de albañil: “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo»

Fabio «La Mole» Moli fue campeón de boxeo, campeón en «Bailando» y el «Cantando», y por muchos años se dedicó al humor y su carrera mediática se derrumbo tras una denuncia sobre violencia de genero sobre su esposa.

Hace algún tiempo Fabio decidió volver a su ciudad natal Villa Del Rosario y poco se supo de el desde entonces , ahora en una entrevista radial con FM Morteros La Mole contó que había vuelto a su actividad original de albañil, y así lo contó el mismo:

«Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar».

«Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”

La Mole" Moli contó que trabaja de albañil y le pegó a Marcelo Tinelli:  "Que me chupe un huevo"

Sobre el éxito a lo largo de su carrera, comentó : “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar, pero viven bien”.

Y se animo a comparar a Tinelli con un Capataz : “Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore