domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioargentinacordobaLali Espósito brilló en la primera parada del #BRAVATour en Córdoba

Lali Espósito brilló en la primera parada del #BRAVATour en Córdoba

Lali Espósito, sin lugar a dudas, atraviesa el mejor momento de su carrera. La multifacética artista lanzó su propia colección de ropa junto a 47 Street (No quiero ser tu novia), es una de las “directoras” de Talento FOX junto a Wisin y Diego Torres y, en días, estrena la película “Acusada” de la cual es protagonista. Y como si todo esto fuera poco, viene de realizar dos Luna Park repletos, que fueron el inicio de #BRAVATour, su nueva gira musical de su tercer disco, con el que llegó anoche a la ciudad de Córdoba

Las luces del Espacio Quality se apagaron, el grito ensordecedor de sus fans se apoderaron del lugar, las pantallas de los celulares del público en alto parecían ser parte de la puesta de luces, y así se dio comienzo al show. “Soy Brava babys” dice una voz en off, y luego de una proyección en la pantalla de leds apareció Lali sobre el escenario para tener su primer contacto cara a cara con el público cordobés.

Crédito: @magabaldassaph

La escenografía del show está compuesta por calaveras, labios gruesos y súper rojos (como los de la cantante) y rosas, en concordancia con el diseño e imagen de su tercer disco BRAVA. Una gran pantalla LEDs de fondo sirve como soporte y respaldo para ilustrar y terminar de contar todo este show musical que tiene un gran trabajo audiovisual. La puesta de luces es otro condimento de este show que se merece todos los aplausos.

Crédito: @magabaldassaph

 

Los asientos numerados del lugar apenas sirvieron para que los fans ubiquen sus lugares pero una vez empezado el show, todos se pararon para no volverse a sentar más. Entre el público, en el que se pudo observar, en su mayoría, niñas, adolescentes y adultas, también había familias y alguna que otra pareja; esta vez se notó más público adulto que creció junto a su ídola. Pero los que hacían mayoría en el lugar eran los millennials que como buenos nativos digitales compartieron el show en tiempo real a través de sus redes sociales con sus celulares.

Lali ya no es una principiante en la música y el taco gastado que tiene sobre el escenario se nota en su presencia y parada escénica, se mueve como pez en el agua. Pero la artista no está sola en escena sino que presenta un show integral en el que la acompañan cuatro bailarinas, dos coristas y la banda en vivo de los productores de 3Música que trabajan con ella desde su primer disco solista independiente “A Bailar”.

Como era de esperarse, no faltó la interacción humorística de la cantante con su público. Lali contó que estuvo con fiebre antes de dar el show pero dijo que “no le puedo fallar a Córdoba” en un tono sollozo que hizo reír a toda la platea. Entre los momentos más divertidos de la noche: hizo subir a un fan brasilero a cantar y bailar “Caliente“, la canción de su nuevo disco que hace junto a Pabllo Vittar y, también, le dijo a otra fan que estaba entre el público “querés cantar? hagamos un trato…” y le pasó su micrófono para que todo el Quality escuche su voz por un momento.

Lali ya inició su nuevo Tour que la llevará por varias ciudades argentinas además de Uruguay y Chile. Sigue dando pasos firmes en la música, y este tercer disco es ya una etapa consagratoria de la cantante que está más brava que nunca.

https://www.instagram.com/p/Bm_sY6XnpBs/?hl=es-la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 1 =

- Advertisment -

Lo más visto