«La Voz Argentina»: Una participante confesó que no escucha música en español

Termina la primera semana de «La Voz Argentina» en sus audiciones , Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky comenzaron el armado de sus equipos, y este jueves hubo una audición particular .

Camila Pérez es de Capital Federal e interpretó «Bridge Over Troubled Water” de Simon & Garfunkel. Su voz logró que se den vueltas tres sillas que se disputaron su lugar, aunque finalmente eligió a Lali Espósito, pero la sorpresa vino luego . Como es de costumbre cuando cantan en ingles algún jurado pide que canten algo en español , y la respuesta de Camila fue contundente: «No conozco muchas canciones en español, esa es la verdad», ante la sorpresa Lali preguntó , ¿Mía conocés alguna?, y la joven respondió«Conozco pero no me las sé».

Montaner fue otro de los sorprendidos ¿¡Tú viniste a » La Voz Argentina»!?» resaltó, de todos modos la participante se mostro abierta a aprender música en español y terminó cantando un extracto de «Llorar» de Jesse & Joy, después de mencionar que debió conocerla para interpretarla en el primer casting. 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore