«La Voz Argentina»: un participante que emocionó a los jurados

En su primera semana de emisión «La Voz Argentina» sigue arrasando con el rating , y captando a miles de seguidores que se emocionan noche a noche con las interpretaciones e historias de cada participante.

En esta ocasión un joven de Chubut  logró que Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieran vuelta para elegirlo. Se trata de Yhosva Montoya que no solo emocionó a los televidentes si no que todo adentro de los integrantes del jurado. 

«Tienes una voz espectacular. Siento que hay mucha coincidencia en cómo siento que cantas y cómo me gusta trabajar a mí por mi área musical«, dijo Montaner emocionado tras escuchar al participante.

«Estaba disfrutando demasiado y cuando hiciste el falsete el disfrute fue a otro nivel. Sueño con tenerte en el equipo«, acotó Ricky y Mau.

«Sos muy magnético y tenés una voz muy hermosa. Entré en un trance y empecé a prestar atención a cada decisión que tomabas y con la emoción con la que lo hacías. Ese calor que sube y que se transforma en lágrimas no sucede todo el tiempo» relató Lali con intención por supuesto que integre su equipo.

Y por ultilo La Sole agregó : «Creo que tenés una voz reconocible, eso no te lo quita nadie.Eso es lo que me motivó a apretar este botón«.

Luego de escuchar a todos los jurados Yhosva Montoya eligió sin dudarlo a La Sole  «Son todos re grosos pero me voy con La Sole«.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore