La respuesta de Alberto Fernandez al audio falso que posteó Susana Gimenez

El martes a la noche ; Susana Gimenez publicó en su cuenta personal de twitter un audio que al parecer era Alberto Fernandez hablando sobre la cuarentena ,resulto ser un material falso y causo un gran alboroto entre sus followers .

Aunque no suele subir mucho contenido, Susana utilizó Twitter y quedó expuesta ante sus 4 millones de seguidores.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mier…”, se escucha que alguien dice en la grabación.

Si bien se trata de un material que se encuentra en las redes y servicios de mensajería. Lo realizó el imitador Gustavo Barrientos, que trabaja con Ari Paluch.

 

susana audio crop1619020760087.jpg 2099598419

El audio llegó a Giménez y decidió publicarlo. Tras 20 minutos, lo eliminó, pero ya había recibido muchas críticas por la noticia falsa.

Sin embargo, la respuesta de Alberto no tardó en llegar  y salió a responder cuando el tuit todavía estaba disponible: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore