La reacción de los medios internacionales al brutal ataque y amenaza a Messi en Rosario

Como se sabia en todo el mundo, la prensa se hizo eco de la balacera que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, y de la amenaza que recibió Leo Messi . En la que los maleantes dejaron un papelito con la frase: «Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».

El medio francés L’Equipe publico en su tapa , «Disparos y mensaje amenazante sobre un comercio de los suegros de Lionel Messi en Rosario» y agregó «En la noche del miércoles al jueves en Rosario, los disparos apuntaron a un negocio de los suegros de Lionel Messi. Los autores de este acto también dejaron un mensaje amenazante en el que mencionaban al delantero del PSG, tal y como anunciaron este jueves las autoridades». cerró el medio de donde vive hoy en 10 de la Selección Argentina. 

Messi

El sitio italiano La Gazzetta dello Sport publicó . «Amenazas a Messi: Disparos en el supermercado de una esposa y una nota: ‘Te esperamos'», titula la nota. «La tienda fue atacada a tiros en la ciudad de Rosario. Luego, los atacantes dejaron una nota en el lugar con una amenaza directa al mismo jugador» detalló la bajada.

Messi

Mundo Deportivo de España también se hizo eco y tituló. «Disparan contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina» y se refirió a las amenazas a Leo «Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: ‘Messi te estamos esperando'».

Messi

El sitio británico The Sun también tituló la noticia y fue de la siguiente manera: Lionel Messi: escalofriante mensaje de hombres armados tras un ataque a un supermercado familiar». Y agregó, «Hombres armados atacaron un supermercado en Argentina propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y dejaron un mensaje escalofriante para la estrella del fútbol».

portada the sun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Info: TYC

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore