La prohibiciones de Qatar a la comunidad lgbtq+ que vayan al Mundial 2022

El director del comité organizador del Mundial de Qatar 2022, Nasser Al-Khater aseguró que el publico lgbtq+ será bienvenido al pais durante la realización de la copa.

«Qatar es un país tolerante que dará la bienvenida a la comunidad LGBTQ+», dijo Al-Khater en una entrevista al canal CNN. Recalcó que la homosexualidad esta prohibida pero durante el mundial podrán asistir a los partidos.

En esta linea también recalcó lo que sigue y seguirá prohibido también durante la copa y en los estadios: «Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos».

«Qatar y los países vecinos son más modestos y conservadores. Esto es lo que pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Así como respetamos las diferentes culturas, esperamos que sean respetadas», agregó.

«Le damos la bienvenida y lo invitamos a que venga a conocer Qatar antes del Mundial. Nadie se siente amenazado aquí, creo que esta percepción de peligro se debe a las múltiples acusaciones y noticias que dan un panorama negativo al país». Cerró el qatarí

Qatar permitirá ir al Mundial 2022  a la comunidad LGTBI aunque prohíbe “muestras  de afecto”
Qatar permitirá ir al Mundial 2022 a la comunidad LGTBI aunque prohíbe “muestras de afecto”

 

 

 

 

Info: Filo News

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore