La Policía allanó dos casas de L-Gante

Dos de las viviendas de L-Gante fueron allanadas por la policía en el marco de una investigación por amenazas agravadas, donde buscaban principalmente el arma de fuego con el que habría amenazado a sus vecinos. Encontraron una réplica

La policía entró a la vivienda del country Club Banco Provincia y también en la que se está construyendo en General Rodríguez, que fue el lugar donde encontraron la réplica.

Tanto el cantante como su pareja, Tamara Báez, fueron citados a indagatoria mañana a las 10 de la mañana. Ella está acusada por lesiones tras haber defendido a su pareja de un botellazo.

La Policía allanó dos casas de L-Gante

La fiscal Alejandra Rodríguez notificó al L-Gante de la imputación por abuso de arma de fuego, amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado disparos al piso. De comprobarse las amenazas por las que lo imputan, tiene una pena en expectativa de entre 6 meses y 2 años en prisión.

Si se comprueba que usó un arma, la pena aumentaría de 1 a 3 años, lo que lo llevaría al límite de pasar la condena en prisión efectiva. Además, L-Gante no tendría la credencial de Legítimo Usuario Individual de Armas de Fuego.

Repercusiones en las redes

El abogado de Elian, Alejandro Cipolla, expresó en sus redes: “Increíble la violación de derechos a la defensa por el sólo hecho de ser L-Gante… que la fiscal no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!”. Además agregó “No tiene sentido un allanamiento luego de tantos días. Es vergonzoso. Sólo tiene la finalidad de dañar la imagen”, agregó en comunicación con un medio.

En tanto, el cantante se burló de la situación al postear una foto en su cuenta de Instagram.

“Pintó allanato”, escribió el cantante sobre una foto que subió a sus historias de Instagram. Allí se deja ver que del operativo participaron al menos cuatro móviles de la fuerza de seguridad y una veintena de agentes. Poco después borro la foto.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore