martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
InicioactualidadargentinaLa Payasa Alhelí estará en Semana Santa en la Ciudad de las...

La Payasa Alhelí estará en Semana Santa en la Ciudad de las Artes

La Payasa Alhelí estará durante la Semana Santa en el Teatro Ciudad de las Artes desde el Jueves 18 de Abril hasta el Sábado 20 a las 19.30 horas.

Las entradas se pueden conseguir por medio de Autoentradas o en la misma boleteria del Teatro.Y van desde los 300 pesos en adelante.

Según publica CarlosPazVivo, la artista así se muestra: 

De hada a payasa obra protagonizada por la famosa payasa Alheli, destinada a niños, niñas y sus familias, -que obtuvo una notable aceptación del público en la temporada de verano 2019 en Villa Carlos Paz-, en abril se presentará en Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba capital.

Jorgelina Castagno (Alhelí) da vida a esta payasa cordobesa que deja de ser hada para convertirse en un ser cuyo propósito principal es alegrar a la gente.

Entretener apelando a la reflexión

La propuesta para chicos y chicas cuenta la historia de cómo Alhelí, habiendo nacido hada en Alegrí, un mundo lleno de felicidad y amor, decide transformarse en payasa para llevar humor al mundo de las personas, que está amargado y muy sucio.

El objetivo es hacer de este mundo un lugar mejor, venciendo a Edmundo El inmundo, quien personifica la contaminación del planeta y la tristeza de la gente, al mismo tiempo.

La artista entretiene y estimula al público familiar con gags repetitivos, chistes sencillos, movimientos corporales, gestos de complicidad con adultos y niños, apelando de ese modo a los arquetipos del ridículo universal, pero también del ridículo propio de una payasa de estas tierras, bien cordobesa.

Salta, baila, canta, acompañada por Kimberly (Lourdes Belén Giosa) -su hada madrina del mundo de las hadas- y sus dos guardianes en el mundo de las personas, los hábiles bailarines Matías y Micaela Quinteros. Mención aparte merece Fabio Miglierini, el antagonista de la historia, Edmundo El inmundo, quien enseguida capta la atención de los presentes, consiguiendo su adhesión.

El espectáculo hace también referencia al uso excesivo de las nuevas tecnologías, focalizando en  la utilización de teléfonos celulares que paradójicamente son elementos claves para resolver momentos de la trama y hacerla avanzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 1 =

- Advertisment -

Lo más visto