Argentina-Australia: La nueva predicción de los hijos de Messi

 

Las redes estallaron luego de la predicción de Paulo Londra y los hijos de Messi, quienes en una foto anticiparon el resultado final del partido en entre Argentina y Polonia. Ahora las redes se centraron en una curiosa foto de uno de los hijos del capitán argentino con unas figuritas en su mano.

En la imagen se puede ver a Ciro Messi con dos figuritas del álbum del mundial, una de ellas con el número 3 y el la abreviación de ARG, mientras que la otra está el 1 con las letras AUS. Las redes se contaminaron de la frase “elijo creer” junto con la imagen, pensando en el encuentro por los octavos de final que se enfrentaran el próximo sábado a las 16:00hs la selección Argentina y Australia por los 8vos de final del mundial de Qatar 2022.

2022 12 01 09 12 02 Window

Qué pasó entre Londra y los hijos de Messi

El artista urbano se encontró con la familia del capitán de la Selección y se tomaron una foto. El cantante les pidió a Thiago, Mateo y Ciro que hicieran el gesto de 2 a 0, porque así iba a terminar el partido.

“Voy al baño, me cruzo a los hijos de Messi y nos sacamos una foto. Les dije, ganamos 2 a 0″, relató Londra.

Cuando se tomó la fotografía junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi, los cuatro hicieron con las manos un “dos”, haciendo referencia a la predicción del resultado que tiró Londra.

Finalmente, el equipo de Scaloni alcanzó la victoria en el segundo tiempo por dos goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. El cordobés acertó el marcador final.

“No lo puedo creer, le hicimos un bailezón a Polonia” y cerró su video con la foto junto a los Messi.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore