La nueva novia de Benjamín Vicuña es amiga de Pampita

Parece una chiste irónico , pero la nueva novia de Benjamín Vicuña seria amiga de «Pampita» , se trata de Eli Sulichin , y se abrían conocido poco después de separarse de «La China Suarez« justamente en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Ardohain y su marido, Roberto García Moritán.

Quien dio los primeros datos d ela nueva pareja fue Ana Rosenfeld ,conocida de ambos que hablo en los medios: Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, aseguró la abogada.

La mayor sorpresa es que se trataría de una amiga de Pampita , y que se pensaba que la noticia no le caería bien , pero al contrario gente cercana aseguran que dio el visto bueno y que estaría contenta que su ex este con su amiga.

La nueva novia de Vicuña, quien tiene 43 años, es Eli Sulichin, una joven de 32 años que es hija de un empresario de finanzas, Miguel Sulichin. La rubia se dedica al marketing y la comunicación. Y Ana Rosenfeld aseguro que nunca tuvo novios famosos .

Eli Sulichin ( nueva novia de Benjamín Vicuña) junto a Pampita
Eli Sulichin ( nueva novia de Benjamín Vicuña) junto a Pampita

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + once =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore