La Mona Jiménez dará un recital gratis en el Obelisco

La mona Jiménez cumplió 71 años este ultimo verano y lo festejó junto a su publico en la primera edición del festival Bum-Bum , que se realizó el 15 y 16 de enero. Este ultimo fin de semana dicho evento tuvo su segunda edición donde el rey del cuarteto tocó frente a 35.000 personas en el Hipódromo de Córdoba.

Precisamente en el medio del show La Mona  anunció que dará un recital en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el Obelisco porteño. Aclararon también que esta no sera una edición mas del festival , si no que será el comienzo de una gira tributo por todo el país, en homenaje al referente del cuarteto cordobés. Así lo confirmó su hijo y productor “Carli” Jiménez: «No es el Bum Bum. Lo van a homenajear a mi viejo en todo el país. En muchas ciudades le van a entregar las llaves. Tenemos Buenos Aires y después seguiremos por capitales de otras provincias»

La Mona Jiménez dará un recital gratis en el Obelisco
La Mona Jiménez dará un recital gratis en el Obelisco

La Mona anunció que su show en el obelisco será el próximo 28 de mayo, con entrada libre y gratuita, ¡Esto es inédito! El próximo 28 de mayo, estaremos en el Obelisco… ¡Entrada gratis para todo el mundo!». Tiró el cantante sobre el escenario el sábado pasado.

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore