La Mole Moli irá a juicio por violencia de género contra su exesposa y otra mujer

 Fabio «la Mole» Moli, ex boxeador y campeón de una de las ediciones del «Bailando por un sueño«, en el 2019  fue denunciado por agredir físicamente a su esposa, Marta «la Negra» Galiano. Este domingo en Crónica Tv, el abogado de la denunciante confirmó que la causa llegará a juicio oral en cuestión de semanas.

El ministerio público fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja. Por el momento tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también acercarse al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

En el run run del espectáculo», programa que se emite Crónica HD, habló la abogada de la víctima, la doctora Mariana Montalto, y confirmó que el ex boxeador se encuentra imputado y los días 15, 16 y 17 de mayo va a juicio oral y los testigos van a declarar en la fiscalía de Río Segundo.

Además, agregó que «se acumuló los delitos que cometió Moli contra ‘la negra’ y contra Alejandra Viviana Pereira«, la vecina de Villa Rosario, Córdoba que había denunciado al mediático por «amenaza de muerte, violación de domicilio y violencia de género».

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore