La mamá de L-Gante: “Fuma cuando lo necesita”

 

La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela habló sobre el consumo de marihuana de su hijo y dejó polémicos comentarios. En este sentido expresó que no le molesta que Elian haga uso de esa droga porque según ella lo hace “para comer y estar bien”.

En su visita al programa Socios del espectáculo habló de su fuerte vínculo con su hijo y como tomó ella que su hijo consuma marihuana.

BH7B5URSLRDRFILKMM3X6D4GQA

Que dijo la madre de L-Gante

En el programa le preguntaron sobre los comienzos de L-Gante en la música y le recordaron la vez que Feinmann dijo que el artista hacía apología de las drogas en las letras de sus canciones, a lo que Claudia respondió: “Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”.

“Como madre, ¿te molesta que fume marihuana? ¿Es algo que te preocupa?”, le preguntó la panelista Karina Iavícoli. “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, reflexionó la mamá de L-Gante.

Además agregó que: “él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore