La hermana de L-Gante entró en la polémica contra Tamara Báez

 

La hermana de L-Gante publicó un fuerte descargo atacando a Tamara Báez tras la denuncia de la influencer contra el músico. Además aseguró que la madre de Jamaica fue violenta con el cantante, y en más de una oportunidad lo habría «rasguñado».

En medio del rumor de romance entre L-Gante y Wanda Nara, la madre de la hija de él, Tamara Báez, lo denunció en la Justicia.

La intervención de la hermana se da luego de que la influencer denunciara al artista por «violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento». También, lo acusó en las redes de haber «desaparecido» durante 9 días, sin preguntar por su beba. En este contexto, la hermana de él hizo un fuerte descargo.

El descargo de la hermana de L-Gante

«Siempre me pongo del lado de la mujer, pero en serio denunciás violencia de género porque le pega a una pared o rompe un puerta, cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado”.

“Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija», expresó la joven contra Tamara y en defensa de su hermano, mensaje que replicó la cuenta faranduladeloeste1.

captura de pantalla 2022 09 30 111251

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore