martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
IniciocuriosidadesLa gata millonaria

La gata millonaria

A dos años de la muerte de Karl Lagerfeld, Choupette vive una vida de glamour junto a sus niñeras y su jet privado.

Hace más de dos años Choupette -que en francés significa cariño– heredó alrededor de 300 millones de euros de su dueño Karl Lagerfeld, un excéntrico millonario de la industria de la moda que devolvió a la vida a Chanel.

Choupette nació el 15 de 2011. Le pertenecía al modelo Baptiste Giabiconi. “Un amigo mío se la dejó a un compañero, y le dijo ‘me voy dos días, ¿te la puedes quedar un par de semanas?’ ”, contó Lagerfeld. “Cuando volvió le dije: ‘Lo siento, Choupette es mía. A Choupette no la devuelvo’. Y se convirtió en una estrella mundial”.

En 1983, Karl salvó a Chanel de la quiebra cuando rediseñó la marca. Desde ese momento saltó a la fama mundial y acrecentó su billetera. Su tema era jamás pasar de moda

El 19 de febrero del 2019, el mundo despertó con la noticia sobre el fallecimiento del diseñador y fotógrafo. Él no tuvo más herederos que una gata birmana llamada Choupette.
“Jamás pensé que me enamoraría así de un animal”, contó el Kaiser de la moda en el año 2017.

La gata Birmana se hizo conocida por su cuenta de instagram @choupettesdiary. Desde ese momento se conoció como el gato más conocido en las redes. @Choupettesdiary  y @choupetteofficiel muestran la vida excéntrica de la gata: desde viajes en jets privados, cocinera propia, niñeras, modelaje para revistas y publicidades entre otras. Tal es su fama que Choupette es dueña de una línea de ropa y accesorios mundialmente famosa y por la cual recibe muchos ingresos. Ella esta ahora bajo el cuidado de la ama de llaves de Lagerfeld, Françoise Caçote, en París.

A pesar de la muerte del Kaiser de la moda, la gata birmana sigue manteniendo sus lujos y su trabajo como influencer en instagram. Vuela en su jet privado para que una agencia le tome fotos para sus redes, luego regresa a su casa, en París, acompañada por sus guardaespaldas; dos niñeras la asean y cuidan mientras que su cocinera le prepara su comida en un plato de porcelana de diseño único que se cambia después de cada comida: ella jamás repite el mismo plato.


Si te gustó esta nota podés leer más de este tipo en Revista Ocio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 8 =

- Advertisment -

Lo más visto