La gallega del GPS se lanzó como cantante

La mujer que se hizo conocida por ser “la gallega del GPS”, se casó con un argentino y ahora se lanzó como cantante. La historia de Susana Ballesteros se dio a conocer hace unas semanas por un vídeo que circulo por las redes sociales, que no tardó en viralizarse.

Tras el video que se empezó a compartir en Twitter pudimos conocer a Susana Ballesteros, la cara de la persona a quien habíamos escuchado decenas de veces sin haberla visto nunca. Ella es una de las voces de mujeres que utiliza Google Maps, conocida popularmente como “la gallega del GPS”.

Ballesteros además de ser la voz de Google Maps es periodista, actriz de doblaje y cantante, una faceta que está decidida a explotar. Su marido es un argentino a quién conoció hace 15 años durante un viaje a Los Ángeles.

Además tiene dos hijas con el argentino Gerardo Prat, que es locutor y quién incentivó a Susana a explotar su voz: “Él me dijo que si quería trabajar como locutora podía hacerlo. ‘Lo único que tienes que sacar ese acento (el madrileño).’ Bueno, en vez de sacar yo diría añadir otro acento”, contó la mujer en diálogo con Clarín. Además agregó “siempre había querido trabajar con la voz. Tenía la idea de que era muy difícil entrar, que era un círculo muy cerrado”.

Susana Ballesteros y su lanzamiento

Es violinista profesional y formó parte de orquestas y coros, en los últimos años decidió comenzar a tomar clases de canto. Ahora creo su propio canal de YouTube y comenzó a grabar covers y a compartirlos por ese medio.

“Ahora, en esta etapa de mi vida quiero hacer lo que quiero y, sobre todo, en la música que no tengo que rendir cuentas a nadie”, contó la cantante a Clarín.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore