¡Para qué te traje! La desafortunada frase de Gimnasia de La Plata

Una polémica se desató en las redes tras una muy desafortunada frase de Gimnasia de La Plata en el Día Internacional del Orgullo LGBT.

El equipo del bosque quiso dejar un mensaje reflexivo en el día de la lucha por las diversidades y disidencias, pero generó polémica y repudio entre sus socios e hinchas de otros clubes por utilizar una frase muy tendenciosa para hacerlo.

Este 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT caracterizado por su lucha por las diversidades y disidencias. Como es de costumbre, las instituciones suelen sumarse al saludo y apoyo a este movimiento, tal fue el caso del club Gimnasia de La Plata, quien recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje que llame a la reflexión.

Lejos de ser tomado como un mensaje de aliento, las redes estallaron por el tonó desafortunado de la publicación del lobo. Es que desde el departamento de prensa de Gimnasia eligieron una polémica frase para hacer llegar su mensaje. «No todos pateamos para el mismo lado», fue lo que se pudo leer en el tuit.

805e9e9b 7750 4713 96e2 388e09265fea

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore