jueves, diciembre 2, 2021
InicioentretenimientoespectaculosFuriosa, La China Suárez llamó a Yanina Latorre : "tienen una obsesión...

Furiosa, La China Suárez llamó a Yanina Latorre : “tienen una obsesión conmigo”

Todos sabemos que el Wandagate fue uno de los escandalos del año, y mucha de la buena info venia del programa”Los Ángeles De La Mañana” y mas precisamente la panelista Yanina Latorre, que según ella tenia linea directa con Wanda Nara.

En medio de la controversia La China Suárez comenzó una relación con el empresario español Armando Mena Navareño, y continuando con el tema de roba novios , otra periodista del programa Maite Peñoñori de LAM reveló que parecía que Mena tenía pareja.

Es por ese motivo que la actriz y modelo decidió llamar a Yanina Latorre , que ella misma relató en el programa: “Recibí una llamada de la China Suárez. Empecé furiosa `mocosa impertinente, a mí no me vas a faltar el respeto, callate la boca”. Me reclamó la data del novio español que dio Maite ayer pero no me lo negó. Me quería explicar que el chico no estaba de novio y que estaba solo porque tiene fama de robanovios”.

“¿Qué obsesión tenes vos conmigo? me preguntó la China. Ninguna reina, trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa. Después me dijo que estaba podrida que hagamos programas enteros sobre ella, pero nosotros hacemos programas enteros sobre Wanda Nara que es la famosa. Ella viene a ser la tercera en discordia que se garch… al marido. No me lo negó. A ella no le importa el WandaGate, solo estaba preocupada por su novio”

Mas noticias interesantes  Cinco tendencias sobre moda que reinará este 2018

Ella es soberbia, antipática, maltratadora. ´Es la segunda vez que te llamo`, me dijo. ¿Quién sos? Le dije que se cuide y que se proteja porque con la edad que tiene es muy triste. Le dije que se habla más de su conch… que de su carrera. De lo único que se habla es de su vida sexual“. relato Yanina duramente.

Y continuó: Me dijo que iba a anotar mi consejo entre las cosas importantes que me dice Yanina Latorre. Mientras que hablaba conmigo comía, entonces más sobradora. Le gusta que sigamos hablando de ella”.

“Ella me seguía gritando entonces le dije que baje 80 cambios y ahí me dijo que ni su mamá le gritaba. Ahí le retruqué que su mamá estuvo mal en no gritarle porque así salió. Entonces ahi le dije que no pensaba que fuera put… sino que era mala persona, y de eso no se vuelve“.

Mas noticias interesantes  Wanda Nara: sigue el escándalo, La China Suarez habría ido a ver a Icardi a la cancha

Le cagaste la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda, y hay varios más que tengo data y no lo digo, así que le pregunté si no le daba vergüenza. No fue al velorio de su papá, se peleó con Gimena Accardi porque no la acompañó en la muerte del hermano de Nico VázquezEn todos lados hace cosas de mala”, Cerró duramente.

La China Suarez
La China Suarez

- Advertisment -

Lo más visto