domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedLa batalla entre Wos y Aczino se convirtió en la más vista...

La batalla entre Wos y Aczino se convirtió en la más vista de la historia

La batalla de freestyle de Wos versus Aczino en los octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 se transformó en el enfrentamiento más visto de la historia tras superar las 44.100.000 de reproducciones en YouTube y dejar en el camino el histórico cruce entre Dtoke y Arkano.

Aquella batalla entre el argentino y el mexicano fue la tercera y última de una trilogía que los enfrentó casi siempre en la disputa de títulos mundiales. En esa ocasión, con 17.000 personas en el público disfrutando uno de los eventos de rap improvisado más grande de todos los tiempos en el WiZink Center, el estadio en el cual el Real Madrid juega del local al básquet.

Los octavos de final los cruzó por primera vez y en una batalla más que polémica – algunos creen que Wos fue justo ganador – Aczino se la llevó tras dos réplicas y en la siguiente ronda venció a Trueno, el otro argentino del evento.

Wos enfrentó al mexicano en tres ocasiones en el escenario de Red Bull, la primera en México en 2017, cuando el argentino representó por primera vez al país y llegó a la final, en donde cayó derrotado.

La segunda en Buenos Aires, un año después en una especie de revancha, otra final mundial los ponía cara a cara para definir el título que Wos terminó levantando luego de otro enfrentamiento espectacular.

El record de visitas lo poseía la batalla del 2015 en Santiago de Chile con 44 millones, entre el argentino Dtoke y el español Arkano, quienes protagonizaron una batalla mucho más “caliente”, que incluyó un beso de parte del español y un empujón del campeón mundial de 2013.

Info: Filo news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + five =

- Advertisment -

Lo más visto